Razones para no perderse "Guardians of the Galaxy"


Ya con unos días en cartelera, Guardians of the Galaxy es la más reciente película del universo de Marvel. Te contamos algunas razones para no dejarla pasar.

El Universo de Marvel explota

Si nunca leíste los cómics de Marvel o viste las caricaturas, pero amas las películas de Avengers, Iron Man, Captain America y Thor… esta película te caerá como una muy buena sorpresa. De pronto, el universo que Marvel nos había mostrado se expande y nos lleva al espacio, con miles de razas alienígenas, idiomas extraños, mundos fantásticos, naves espaciales, batallas en el espacio, armas súper poderosas que destruirán galaxias y… bueno, mucho, mucho más.

Increíble sentido del humor


La secuencia inicial es algo dramática, ya que tiene que ver con los orígenes de Peter Quill; sin embargo, una vez que nos saltamos las situaciones tristes, Guardianes de la Galaxia nos sorprende con una serie de diálogos divertidos, enredos espaciales (porque bueno, cuando tienes a un cast de personajes tan distintos entre sí, no podría ser de otro modo), y , claro, mucho baile.

El soundtrack


El Awesome Mix de Peter Quill permea toda la película con power love songs de los 80s y es quizá uno de los más grandes aciertos del filme. Tanto así, que se convierte en uno de los leitmotifs primordiales de Star-Lord. Además si ustedes se dedicarán a viajar por el espacio, también tendrían que tener una lista de road trip genial.

Los personajes


Sin duda, son Peter Quill, Rocket Raccoon y Groot quienes se llevan la película; pero Gamora y Drax tienen también excelentes momentos y, a fin de cuentas, el filme se trata de estos personajes perdidos en sus propios mundos encontrándose y convirtiéndose, juntos, en héroes. Sí, suena algo cursi, pero vamos, todas las películas de súper héroes tienen su lado cursi; lo cool de ésta es que se trata más de amistad y familia que de relaciones románticas.

Eye-Candy


Si eres de esos que escoge sus películas por lo bien que lucen, te vas a quedar con la boca abierta. Cuando les decía arriba que el universo de Marvel explota, también me refería a la cantidad asombrosa de lugares en donde está película sucede; los cuales, además tienen una cantidad exorbitante de detalle y lucen increíble en pantalla. Creo que sólo por ver esos fantásticos paisajes de ciencia ficción valdría ya la pena ver este filme. Sólo vean lo impresionante que luce Xandar y Knowhere en las fotos de aquí abajo.

Guardians of the Galaxy es una buena mezcla de ciencia ficción, buen humor en el espacio y Avengers. Así que si te gustan algunas de estas cosas o todas, tiene que ser un must en tu lista de cosas qué hacer este fin de semana.