Producto en spray de USD$30 convierte a cualquier celular en resistente al agua

El equipo se envuelve en una fina capa de moléculas que repelen los líquidos.

Tienes un iPhone o teléfono con Android, pero no es un Sony Xperia ZR o Samsung Galaxy S5 resistente al agua? Para nosotros la empresa Impervious ha creado un novedoso producto homónimo bajo un sencillo concepto: un spray que al ser aplicado sobre el celular, lo convierte instantáneamente en un artefacto resistente al agua.

Y es que según la compañía, la sustancia está compuesta por pequeñas moléculas que son 1000 veces más pequeñas que un cabello humano, las que se adhieren al dispositivo tecnológico y hacen gala de sus propiedades para repeler agua, protegiéndolo contra derrames accidentales, caídas en líquido por hasta un metro de profundidad e incluso rayaduras en la pantalla.

Si bien Impervious no es el primer producto de este tipo que existe en el mercado, sí es uno de los más económicos gracias a su bajo precio de USD$30 para un kit compatible con iPhone 5/5S y otros teléfonos con Android, ofreciéndose también una alternativa para tabletas iPad y Android por un valor de hasta USD$40.