El nuevo smarthphone de Sharp Aquos Crystal X, no tiene marco


No sabemos si algún día veremos los teléfonos de Sharp en nuestro mercado, pero a pesar de ello, somos incapaces a pasar de modelos como el que ahora te traemos. El smartphone que tienes sobre estas líneas responde al nombre de Aquos Crystal X y es una de las últimas creaciones móviles de la factoría de los japoneses. Como ves, lo que más destaca a simple vista es la prácticamente ausencia de marco, lo que ayuda a que la pantalla ofrezca una mayor sensación de amplitud con sus 5,5 pulgadas de tamaño -la resolución es de 1080p.

En el interior de este bonito grandulón trabaja un procesado Snapdragon 801 a 2,3 GHz, junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 2.610 mAh y su grosor algo gordito, de 11 milímetros. En cuanto a su cámara, es de 13 megapíxeles.

El teléfono no viene además solo. Se acompaña de una versión más modesta, el Aquos Crystal, con un tamaño de 5 pulgadas (su resolución baja hasta los 720p), un grosor inferior, de 10 mm, y un procesador también más humilde, un Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Harman Kardon se encarga de poner la nota de sonido en esta gama, por cierto.

El Aquos Crystal llegará al mercado estadounidense con la operadora Sprint el próximo 29 de agosto, mientras que el Crystal X se quedará en Japón con Softbank.