Estos son los 10 smartphones más potentes según AnTuTu

Imagen: mikecanex.wordpress.com

El ranking fue realizado con los resultados obtenidos entre los meses abril y junio del presente año.

La famosa aplicación para realizar benchmarks que la gran mayoría conocemos como AnTuTu, ha liberado un top 10 con los smartphones que mejor puntaje  han obtenido.

Este ranking fue realizado con los resultados obtenidos entre los meses abril y junio del presente año, y solo utilizaron los puntajes de dispositivos que realizaron al menos 200 pruebas, según informa PhoneArena.

Uno se imaginará que el smartphone que lidera este top 10 es uno que se ha lanzado durante este año. Pero si eso era lo que realmente estabas pensando, estás muy equivocado, ya que el ganador resultó ser el Samsung Galaxy Note 3 con 38.958 puntos, un equipo que fue anunciado en septiembre del 2013.

Recordemos que el Galaxy Note 3 (modelo internacional/LTE SM-N9005) cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.3 GHz Krait 400, acompañado de 3GB de RAM y una GPU Adreno 330.

El segundo lugar lo obtiene el Huawei Honor 6 con 37.749 puntos y el tercero lo lidera el HTC One M8 con 37.602 de puntaje. Más abajo se pueden apreciar dos variantes del Galaxy S5 y otros gama alta poderosos como el OnePlus One y Oppo Find 7.

Te dejamos con el top 10 que protagoniza este post: