¿Quieres comunicarte con los muertos? Edison lo inventó


Thomas Alba Edison fue uno de los inventores más importantes de todos los tiempos, aunque muchas personas lo detestan ya que tomo prestadas algunas ideas de otros personajes. De cualquier forma, sin él algunas de las comodidades que tenemos hoy, no existirían. Su ingenio era tan grande que se propuso inventar un dispositivo para escuchar a los muertos.

Lo interesante es que no habíamos escuchado de este pequeño experimento hasta ahora gracias a que sus notas personales se publicaron póstumamente y además fueron catalogadas como prácticas ocultistas por lo que se perdieron para siempre. Por fortuna, la versión traducida al francés de las notas del inventor fue conservada intacta.

El 10 de marzo se volverá a publicar el texto que contiene la idea original y planes para este dispositivo capaz de escuchar las voces del más allá bajo el título ‘Le Royaume de l’Au-dela’, ‘el reino del más allá’.

Aunque Edison no fue quien inventó la bombilla, sí fue él el inventor del fonógrafo. El dispositivo capaz de escuchar al más allá hubiera sido una versión mejorada de uno de los mejores inventos de la historia.