Apple tiene evento para el 9 de Septiembre



El gigante de Cupertino, Apple, envió las invitaciones oficiales a diversos medios estadounidenses para un evento que, tal como lo adelantaron los rumores de Re/Code, se realizará el próximo 9 de septiembre con el lema "Nos gustaría poder contarles más".

La fecha del evento concuerda con los lanzamientos que Apple está realizando desde que debutó el iPhone 4S, cuando la empresa de Cupertino comenzó a lanzar las nuevas versiones de sus smartphones en el otoño del hemisferio norte en vez de a los inicios del verano.

Como ayer afirmaba Re/Code, Apple tiene bastante hardware preparado para revelar este año y que, a diferencia de los años anteriores, se ha mantenido bastante en secreto (¿existe el reloj inteligente de Apple? Ya es casi como un mito). Aún así, las especulaciones más creíbles hablan que Apple lanzará dos modelos de iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de 5,5 pulgadas, y también anunciarán la disponibilidad para todos de iOS 8.

Las expectativas son altas a estas alturas, pues, como señalaron en Twitter, el evento se realizará en el Flint Center de Cupertino, California, el mismo lugar donde debutó el primer Mac hace exactamente 30 años atrás.


vía