Microsoft compara la Surface Pro 3 con el MacBook Air de Apple


Microsoft lanzó la Surface Pro 3 con la premisa de que es más poderosa que una MacBook Air y por lo tanto también puede reemplazar a una, así que para reforzar esta idea ha lanzado tres anuncios donde resalta las cualidades de la tablet.

En los tres de ellos se enfatiza la pantalla touchscreen, la capacidad multitareas y la capacidad para conectar otros puertos en el equipo. En las imágenes aparecen en primer plano una MacBook Air y una Surface Pro 3.

En el primer spot llamado “Crowded” intervienen dos voces, en la que el primero reclama que una Surface no es tan poderosa como una MacBook Air con procesador Intel i5. Sin embargo el segundo personaje afirma que cuentan con un mismo procesador y procede a mostrar Office, Photoshop, y la capacidad touch de la pantalla. Ante estas declaraciones el primer personaje muestra que puede hacer lo mismo con su MacBook, una iPad y una libreta de notas.
Los otros dos anuncios muestran una situación similar, en el que resaltan todo lo que una Surface Pro 3 puede hacer como laptop y además usarla como tablet que se puede sostener por si misma gracias al kickstand.