El servicio postal de EE.UU se viste de Batman

A lo largo de todo el año hemos visto la más grande cantidad de parafernalia de Batman de la historia, así como homenajes que retoman elementos del personaje. Esto se debe a que en este 2014 DC Comics y Warner Bros se encuentran celebrando los 75 años del cruzado enmascarado.

Si todavía no estás harto de ver a Batman hasta en la sopa y eres uno de esos coleccionistas obsesionados por el caballero oscuro, puedes alegrarte de añador una nueva forma en que podrás gastar tu dinero con Batman. Y es que ahora el servicio postal de Estados Unidos presentó el diseño de su particular tributo al personaje creado por Bill Finger y Bob Kane en 1939.

Se trata de una hoja de estampillas saldrá a la venta el 9 de octubre, contará con 20 timbres postales con 8 diferentes diseños, 4 con distintas versiones de Batman y otros 4 con algunos de los emblemas del personaje que muestran la evolución que ha sufrido con el tiempo.

A pesar de que aún no se conoce el precio de los timbres, el coleccionismo extremo de los fans del hombre murciélago harán que esta selección de timbres sea muy apreciada por ellos, sin olvidar a los filatelistas, quienes se vuelven locos con este tipo de productos.