Además de la alineación final, que seguramente será revelada en las próximas semanas, NetherRealm tiene contemplado lanzar un paquete de DLC, llamado Kombat Pack, que incluirá cuatro personajes adicionales más 15 skins diferentes. El DLC estará disponible para su venta por separado, pero si adquieren una de las ediciones especiales del juego el Kombat Pack vendrá incluido.
En fin, he aquí la lista completa de personajes confirmados:
- Scorpion
- Sub-Zero
- Cassie Cage (nuevo)
- Raiden
- Kano
- Reptile
- Kung Lao
- Kitana
- Goro
- Quan Chi
- Ermac
- Kotal Kahn (nuevo)
- D’Vorah (nuevo)
- Ferra & Torr (nuevo)
- Sonya Blade
- Johnny Cage
- Jax
- Shinnok
- Kenshi
- Mileena
- Jason Vorhees (nuevo; parte del Kombat Pack)
- Jacqueline Briggs (nuevo)
- Takashi Takeda (nuevo)
- Kung Jin (nuevo)
- Rain (probable)
- Sindel (probable)
NetherRealm lanzó un nuevo trailer donde se aprecian algunas escenas de la historia que se desarrollará en el juego y donde se introducen algunos personajes nuevos como Jacqueline Briggs (hija de Jax), Takashi Takeda (hijo de Kenshi) y Kung Jin (miembro de los monjes Shaolin y descendiente de Kung Lao). En el trailer también aparecen Mileena, Rain y Sindel, aunque aún no se confirma si serán seleccionables o no.
Actualización 2: Previamente mostrados como personajes secundarios en la historia, NetherRealm ha confirmado que los veteranos Jax, Sony, Johnny Cage y Mileena efectivamente serán parte del roster oficial de MKX. Además, el primer personaje invitado y uno de los que serán parte del Kombat Pack (DLC) es Jason Vorhees, el legendario asesino serial de la serie de películas Friday the 13th.
Además de los nuevos personajes, NetherRealm ha conformado que los Brutalities estarán de regreso para MKX, sólo que ahora, en lugar de ejecutarse mediante una compleja y larguísima combinación de botones, serán el resultado de los jugadores cumpliendo ciertos objetivos en cada round y culminando la pelea con un movimiento en particular el cual desencadenará un “brutal” ataque final, similar a un mini-Fatality.