Timex con ayuda de Qualcomm entra al mercado de los smartwatch


De esta forma Timex entra al mundo de los smartwatches y cambia el rumbo de esta corporación que ha estado vigente desde 1854.

Timex sabe bien que hay momentos en los que uno prefiere transitar ligero, portar lo mínimo, pero indispensable, fue entonces cuando surgió la idea de crear su modelo Timex IRONMAN ONE GPS+, que cuenta con conectividad 3G y presume de autonomía, pues no necesita un smartphone para sacarle provecho a sus funciones.

El Timex IRONMAN ONE GPS+ nos recuerda al Toq, pues este modelo tiene alma Qualcomm, de hecho comparte features con el Toq, tales como la pantalla mirasol y su sistema operativo. El IRONMAN cuenta con 4GB de memoria interna y la capacidad de conectar auriculares vía Bluetooth, en general es un gadget pensado en los deportistas.

Otro de los features que más llaman la atención es su GPS, además de su función para responder mensajes con textos predefinidos, algo muy útil en caso de necesitarlo y por si querías saber, ya está a la venta en Estados Unidos, en versiones de $399,95 y $439.95 dólares.