Sony Xperia M4 Aqua se viste de buzo con cámara de 13 mp


Luego de que múltiples rumores nos hablaran de la existencia de un nuevo dispositivo de Sony con gran resistencia al agua, el Sony Xperia M4 Aqua ha sido presentado de manera oficial en el marco del MWC 2015 con una muy buena tarjeta de presentación.

Aunque ya hemos visto este tipo de protección en otros equipos de la japonesa, el M4 Aqua a implementado nueva tecnología que le permite lucir puertos de conexión sin molestas tapas de protección, además de contar con una certificación IP68 que garantiza la capacidad de sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua por un lapso de 30 minutos.


Además, entre sus complementos más destacados vamos a encontrar una pantalla de IPS de 5.2 pulgadas a 720p de resolución, un procesador Octa Core Snapdragon 615 de 64 bits, con núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, un procesador de gráficos Adreno 405, 2 GB en memoria RAM y 8 o 16 GB en almacenamiento, expandible mediante tarjetas microSD.

En cuanto al apartado de fotografía, este Xperia M4 Aqua integra un sensor de 13 MP en su cámara principal con Flash LED, así como una captura de 5MP al frente. Su sistema operativo se sirve de la versión más reciente del plataforma Android, 5.0 Lollipop, y su autonomía se respalda con una batería de 2400 mAh.


La apariencia estética del Xperia M4 Aqua de Sony está bastante cuidada con acabados en cristal templado y estará diponible en colores blanco, negro, coral y plata a un precio estimado de $336 dólares en el mercado global, pero ya les informaremos sobre su disponibilidad más adelante.